TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Cajas de engranajes de molino de mezcla abierta de caucho

Cajas de engranajes de molino de mezcla abierta de caucho

Cajas de engranajes de mezcla abierta de goma Cajas de engranajes abiertas de mezcla de fábrica Descripción: La caja de engranajes principal, concretamente la de mezcla de tipo abierto, es un tipo de producto de alta precisión, resistente y reforzado por flanco de dientes adaptado a la caja de engranajes principal. Para esta caja de engranajes, adoptamos engranajes cilíndricos paralelos para ...
Chatear ahora

Cajas de engranajes de molino de mezcla abierta de caucho

Descripción de Rubber Gear Mixing Gear Geares


image001_ 副本 .jpg


Detalles:

La caja de engranajes principal, concretamente el molino de mezcla de tipo abierto, es un tipo de producto de alta precisión, resistente y reforzado por flanco de dientes que se combina con la caja de engranajes principal. Para esta caja de engranajes, adoptamos engranajes cilíndricos paralelos para realizar la reducción de velocidad, el eje de entrada está conectado al eje del motor a través del acoplamiento de pasador flexible. Impulsado por el motor, reducido por ejes paralelos y dividiendo la potencia entre los dos ejes de salida, dos ejes de salida transfieren la potencia al eje del rotor del molino de rodillos a través del acoplamiento, de tal manera, dos ejes de rotor del molino de rodillos comienza a refinar la goma.


image002_ 副本 .jpg


Características de las cajas de engranajes de la mezcladora abierta de goma

1. El sistema de lubricación de la caja de cambios es de alta fiabilidad.

2. La temperatura de funcionamiento de la caja de cambios es baja.

3. El mantenimiento diario de la caja de cambios es conveniente.

4. La apariencia de la caja de cambios es nueva.

5. Toda la máquina tiene las características de pequeño volumen, alta capacidad de carga y transmisión constante.

Aplicación de caja de engranajes abierta de goma

La maquinaria de caucho es una máquina que se utiliza para fabricar diversos productos de caucho tales como llantas, que incluyen maquinaria general de caucho, maquinaria para llantas y otra maquinaria de productos de caucho. La maquinaria general de caucho es una máquina para preparar productos de caucho o semielaborados, que incluye maquinaria de procesamiento de materias primas, máquinas de refinación de caucho, extrusoras, calandras, dispositivos de pretratamiento de lonas de cortina y máquinas de corte. Los mezcladores se dividen en dos tipos, abierto y cerrado. La máquina mezcladora de caucho de tipo abierto se utiliza principalmente para refinación de caucho, prensado de tabletas, rotura de plásticos, mezclado y mezclado de plásticos. Los mezcladores de caucho de tipo cerrado se utilizan principalmente para plastificar y mezclar caucho. Tiene una cámara de mezcla más que los mezcladores de goma de tipo abierto.

image008_ 副本 111.jpg

Tecnología de procesamiento de caja de cambios

La caja de cambios DELING está diseñada según el estándar JB / T9050.1-1999. Los engranajes están hechos de acero de aleación de alta resistencia. El engranaje pasa por el proceso de cementación de endurecimiento por temple templado y rectificado de engranajes para lograr la precisión del grado 6. Todos los engranajes y ejes están finamente rectificados, esto es seguro para un nivel de ruido realmente bajo, incluso en una rotación de alta velocidad . Toda la unidad es de pequeño volumen, alta capacidad de carga, unidad estable, bajo nivel de ruido y eficiencia.

La gente de DELING no solo utiliza equipos sofisticados y tecnología para garantizar la eficiencia del trabajo, sino que también utiliza instrumentos de precisión avanzados y métodos de gestión de calidad perfectos para garantizar la precisión del tamaño de las piezas de la caja de engranajes. calidad sólida de la caja de cambios.



embalaje
Todas las cajas de engranajes exportadas están cubiertas con aceite antioxidante y película de plástico, luego se empacan en cajas de madera con fumigación.


image006_ 副本 .jpg

Por qué elegirnos

1. El rendimiento del producto ha alcanzado el nivel avanzado internacional.

2. Nuestros productos cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en ISO9001: 2008.

3. Nuestros productos también cumplen con el estándar con GB / T19001-2008 y Certificación CE y Nueva Certificación de Hi-tech Enterprises.

4. Además de nuestros productos existentes, también podemos personalizar los productos de acuerdo con los dibujos o muestras de nuestros clientes.

Preguntas más frecuentes

1. ¿De qué puerto se envía?

A: enviamos desde el puerto de Shanghai

2. ¿Nos dirá cómo van a embalar los productos?

A: cubierto con aceite antioxidante y película de plástico, luego empacado en caja de madera con fumigación.

3. ¿Qué información debo darte para confirmar el producto?

A: modelo / tamaño, relación de transmisión, velocidad, direcciones del eje y cantidad de pedido, etc.

4. ¿Cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

R: En general, es en el plazo de 7 días si los bienes están en stock, para los bienes producidos según el pedido, es dentro de los 25 días después de la confirmación del pedido.

Hot Tags: cajas de engranajes de mezcla abiertas de caucho, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en existencia, fabricadas en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.