TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn

MBY Cylindrical Gear Reducer

Reductor de engranajes cilíndricos MBY 1. Introducción: los reductores de engranajes cilíndricos MBY adoptan las ventajas de productos similares en los Estados Unidos, Japón y Alemania. De acuerdo con las características en las industrias del cemento, como baja velocidad y alta resistencia, alta resistencia y larga vida útil, moderno ...
Chat Now

Reductor de engranaje cilíndrico MBY

Introducción:

Los reductores de engranajes cilíndricos MBY adoptan las ventajas de productos similares en los Estados Unidos, Japón y Alemania. De acuerdo con las características de las industrias del cemento, como baja velocidad y alta resistencia, alta resistencia y larga vida útil, se ha aplicado la tecnología moderna de diseño de engranajes. El reductor de molino de llanta para uso en molinos de carbón de cemento ha sido especialmente diseñado, con las siguientes características de rendimiento:

Los engranajes están hechos de acero de aleación de alta calidad mediante cementación y temple, mientras que la calidad del engranaje y el tratamiento térmico se controlan de acuerdo con ISO6336-1996, grado ME.

La forma del diente y la dirección de los engranajes se han recortado bien, por lo que la distribución de la carga en la dirección del diente es uniforme con las características de Alta resistencia, bajo nivel de ruido y baja vibración.


image001.jpg

Presupuesto:


image003_ 副本 .jpg


caracteristicas:

◆ La raíz del diente se ha fortalecido mediante shot peening, con una alta resistencia a la flexión de la raíz del diente.

◆ Adoptar un enfoque modular único, y la especificación de las partes principales son pocas.

◆ Para el mismo tipo de relación de transmisión nominal, una variedad de relaciones de transmisión reales son para elegir.

◆ La fuerza de los engranajes, ejes y cajas ha sido diseñada de una manera uniforme y equilibrada.

image005_ 副本 .jpg


Ventajas:

◆ Nuestros productos cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en ISO9001: 2008.

◆ Nuestros productos también cumplen con el estándar con GB / T19001-2008 y certificación CE y nueva certificación de empresas de alta tecnología.

◆ Además de nuestros productos existentes, también podemos personalizar los productos de acuerdo con los dibujos o muestras de nuestros clientes.

◆ Contamos con un equipo de servicio posventa profesional, que incluye técnicos de ingeniería profesionales y una extensa red de servicio posventa.

Aplicaciones:

◆ Las cajas de engranajes DELING pueden equiparse con líneas de producción de placas de espuma de PVC / WPC, líneas de producción de suelos de PVC / WPC, líneas de producción de placas / perfiles de mármol imitación PVC, líneas de producción de paneles de PVC, líneas de producción WPC.

◆ Los principales productos de la compañía incluyen: unidades de engranajes generales, aplicaciones de transmisión industrial, engranajes no estándar, engranajes y piezas, que han cubierto una gran cantidad de sectores, incluidos caucho y plástico, minas, metalurgia, cemento, puerto, elevación, productos químicos, protección del medio ambiente, alimentos, etc.

◆ Las cajas de engranajes son ampliamente utilizadas en maquinaria plástica, industria plástica, industria de protección ambiental, materiales de construcción, energía eléctrica, acero, minas, metalurgia, carbón, petroquímica, transporte portuario, construcción municipal y muchos otros campos


image005_ 副本 111.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo transportar?

A: por aire o por mar como su pedido

2. ¿De qué puerto se envía?

A: enviamos desde el puerto de Shanghai

3. ¿Dónde está ubicada su fábrica?

A: nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu, que está cerca de Shanghai durante 2,5 horas.

4. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A: somos fabricante con más de 38 años de experiencia.

Tecnología de procesamiento de caja de cambios

La gente de DELING no solo utiliza equipos sofisticados y tecnología para garantizar la eficiencia del trabajo, sino que también utiliza instrumentos de precisión avanzados y métodos de gestión de calidad perfectos para garantizar la precisión del tamaño de las piezas de la caja de engranajes. calidad sólida de la caja de cambios.

image005_ 副本 22.jpg


Hot Tags: Reductor cilíndrico del engranaje MBY, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, cita, en existencia, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.