TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn

Reductor dedicado Mill de la serie MBY

Reductor dedicado del molino serie MBY 1. Introducción: los reductores dedicados del molino serie MBY adoptan las ventajas de productos similares en los Estados Unidos, Japón y Alemania. De acuerdo con las características en las industrias del cemento, como baja velocidad y alta resistencia, alta resistencia y servicio prolongado ...
Chat Now

Reductor dedicado del molino serie MBY

Introducción:

Los reductores dedicados de la serie MBY adoptan las ventajas de productos similares en los Estados Unidos, Japón y Alemania. De acuerdo con las características de las industrias del cemento, como baja velocidad y alta resistencia, alta resistencia y larga vida útil, se ha aplicado la tecnología moderna de diseño de engranajes. El reductor de molino de llantas para uso en molinos de carbón de cemento ha sido especialmente diseñado, con las siguientes características de rendimiento: Se aplican cajas seccionales para mantener la buena sostenibilidad. Agregue modelos de cojinetes más grandes tanto como sea posible. Para el mismo tipo de relación de transmisión nominal, una variedad de relaciones de transmisión reales son para elegir. La fuerza de los engranajes, ejes y cajas se ha diseñado de una manera uniforme y equilibrada.

2(001).jpg

Presupuesto:


image003_副本.jpg


Características del reductor dedicado del molino serie MBY

◆ Los engranajes están hechos de acero de aleación de alta calidad mediante cementación y temple, mientras que la calidad del engranaje y el tratamiento térmico se controlan de acuerdo con ISO6336-1996, grado ME.

◆ La forma del diente y la dirección de los engranajes se han recortado bien, por lo que la distribución de la carga en la dirección del diente es uniforme con las características de alta resistencia, bajo nivel de ruido y baja vibración.

◆ La raíz del diente se ha fortalecido mediante shot peening, con una alta resistencia a la flexión de la raíz del diente.

◆ Adoptar un enfoque modular único, y la especificación de las partes principales son pocas.

image005_副本.jpg

Ventajas:

◆ Nuestra empresa cuenta con equipos avanzados como la rectificadora de engranajes Gleason.

◆ Nuestra empresa tiene un centro de pruebas especial.

◆ Nuestra empresa cuenta con el transporte conveniente, ubicado en Beijing Shanghai de alta velocidad y alta velocidad a lo largo de la salida River Interchange Qiaoqi.

◆ Nuestra empresa tiene experiencia en diseño y fabricación en equipos reductores endurecidos durante más de 20 años.


Aplicaciones:

◆ Equipado con extrusora de doble husillo paralela o cónica, o extrusora de un solo tornillo, puede ser aplicable para la fabricación de marcos de puertas y ventanas, tubos de mangas múltiples, perfil de decoración

◆ La experiencia de países de todo el mundo muestra que cuanto más desarrollada está la economía, mayor es el consumo de productos de plástico. La industria de extrusión de plástico no puede prescindir de una caja de engranajes, como parte importante de la fuente de alimentación.

◆ Las cajas de engranajes DELING pueden equiparse con líneas de producción de placas de espuma de PVC / WPC, líneas de producción de suelos de PVC / WPC, líneas de producción de placas / perfiles de mármol imitación PVC, líneas de producción de paneles de PVC, líneas de producción WPC.


image005_副本22.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Es su precio competitivo?

A: Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en un producto y servicio superior.

2. ¿Cuánto tiempo es la garantía de su producto?

A: ofrecemos 12 meses de garantía desde la fecha de salida de la mercancía.

3. ¿Cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

A: Generalmente, es dentro de los 7 días si los productos están en stock, para productos producidos según pedido; es dentro de 25 días después de la confirmación de la orden.

4. ¿Cuál es su método de pago?

A: T / T 100% por adelantado para un importe inferior a USD5000; 30% T / T por adelantado, balance antes del envío por un importe superior a USD5000.

Servicio postventa

◆ Todos los productos vendidos en nuestra fábrica están garantizados por 12 meses (excepto por factores humanos o fenómenos naturales irresistibles).

◆ Después de la consulta, los clientes pueden devolver los productos con problemas de calidad a la empresa dentro de los siete días hábiles.

◆ Los usuarios pueden consultar preguntas técnicas a través del teléfono posventa y obtener una solución clara.

◆ En caso de falla de rendimiento en el uso normal, la compañía se compromete con la garantía anterior. Además, si el Estado aplica leyes y reglamentos, de lo contrario, la empresa cumplirá con las leyes y reglamentos pertinentes.

image011.jpg

Hot Tags: Reductor dedicado del molino de la serie de MBY, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, cita, en existencia, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.