TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Reductor de Velocidad de Masticador de Plástico y Caucho NL (entrada única y salida única)

Reductor de Velocidad de Masticador de Plástico y Caucho NL (entrada única y salida única)

Reductor de velocidad de masticación de goma y plástico NL (entrada única y salida única) Introducción El reductor de serie NL es una caja de engranajes especial para combinar con una mezcladora de goma de plástico. Las piezas de accionamiento principales están hechas de acero de aleación de alta resistencia. El engranaje se procesa por cementación, enfriamiento y molienda ....
Chatea ahora

Reductor de velocidad de masticación de goma y plástico NL (entrada única y salida única)

Introducción

El reductor de la serie NL es una caja de cambios especial para combinar con una mezcladora de caucho de plástico. Las piezas de accionamiento principales están hechas de acero de aleación de alta resistencia. El engranaje se procesa por cementación, enfriamiento y molienda. La precisión del engranaje alcanza la precisión de (gbl0095-88) 6. La parte frontal del eje de salida hueco está equipado con un cojinete de empuje súper estándar, que está sujeto a la fuerza de trabajo del asiento trasero de la barra de tornillo. Toda la máquina tiene las características de pequeño volumen, alta capacidad de carga, transmisión estable, bajo nivel de ruido y alta eficiencia.


image001_ 副本 1.jpg


Presupuesto:

Capacidad del barril (L)

potencia de entrada (KW)

Velocidad de salida (rpm)

35/55/75/110

50/75/110/160

30


caracteristicas:

◆ La caja tiene las ventajas de alta resistencia y apariencia hermosa.

◆ La caja de engranajes utiliza la lubricación forzada y el intercambiador de calor de placas soldadas.

◆ El sistema de lubricación de la caja de cambios es de alta fiabilidad.

◆ La temperatura de operación de la caja de engranajes es baja.


Ventajas:

◆ Nuestra empresa tiene experiencia en diseño y fabricación en equipos reductores endurecidos durante más de 20 años.

◆ También hemos fortalecido el personal de diseño y administración profesional.

◆ Nuestros productos han sido ampliamente utilizados para muchos fabricantes nacionales, y la cuota de mercado alcanzó aproximadamente el 70%.

◆ Nuestros productos se exportan al sudeste de Asia y otros países.


Aplicaciones:

◆ La experiencia de países de todo el mundo muestra que cuanto más desarrollada está la economía, mayor es el consumo de productos de plástico. La industria de extrusión de plástico no puede prescindir de una caja de engranajes, como parte importante de la fuente de alimentación.

◆ Las cajas de cambio DELING pueden estar equipadas con línea de producción de placas de espuma PVC / WPC, línea de producción de suelos de PVC / WPC, línea de producción de placas / perfiles de mármol imitación PVC, línea de producción de paneles de PVC, línea de producción WPC

◆ Este producto puede ser ampliamente utilizado en el campo de la maquinaria de elevación, incluyendo grúa puente, grúa pórtico, grúa torre, grúa móvil, grúa pórtico, elevador, grúa de cable, grúa de mástil y equipo de estacionamiento mecánico.


image001_ 副本 .jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es la garantía de calidad de su máquina?
A: el tiempo de garantía de calidad es de un año; elegimos el famoso rodamiento de la marca y el sello de aceite para mantener nuestra caja de cambios en perfectas condiciones de trabajo.

2. ¿Podríamos solicitar nuestro propio color para los productos?

R: Sí, por supuesto, solo tiene que ofrecernos el código RAL.

3. ¿A qué país ha exportado?

A: nuestra caja de cambios se han exportado a muchos países, como Rusia, Ucrania, Irán, Turquía, Brasil, Tailandia, Vietnam, India, etc., y obtener una buena reputación del mercado local.

4. ¿Cómo puedo saber mi proceso de pedido durante la producción?

R: Te mantenemos actualizado durante la producción enviándote fotos y videos.

ENTREGA de introducción

El grupo Deling se estableció en 2002. Desde su primer día de operación hasta ahora, se ha concentrado en desarrollar y fabricar cajas de engranajes especialmente para maquinaria de caucho y plástico. Deling es un productor profesional de cajas de engranajes y está bien calificado para ISO 9001. Mediante la compra constante de equipos de fabricación que investigan e innovan de manera constante y constante, todas las cajas de cambio fabricadas por Deling están calificadas con características como par alto, bajo nivel de ruido dB, menos problemas y una vida más larga, que fue apreciada por los fabricantes de maquinaria. Deling aprovechará la experiencia acumulada de casi veinte años y se fabricarán cientos de miles de cajas de engranajes y siempre se fijará en las demandas de los clientes para crear los modelos más innovadores. El grupo Deling se desviaría del campo de la maquinaria de caucho y plástico del mundo y crearía un nuevo futuro de marca con usted.


image001_ 副本 55.jpg

Hot Tags: Reductor de velocidad de masticación de goma y plástico NL (de entrada única y salida única), China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en existencia, fabricado en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.