TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Reductor especial para extracción y enderezadora

Reductor especial para extracción y enderezadora

Reductor especial para máquina de extracción y enderezamiento Introducción Este producto está fabricado con referencia al estándar ZB19026-90. El producto se ingresa y se ubica la estructura externa de transmisión de engranajes con eje vertical. Las partes principales de transmisión están hechas de aleación de alta calidad ...
Chatear ahora

Reductor especial para máquina de extracción y enderezamiento

Introducción

Este producto está fabricado con referencia al estándar ZB19026-90. El producto se ingresa y se ubica la estructura externa de transmisión de engranajes con eje vertical. Las partes principales de la transmisión están hechas de acero de aleación de alta calidad. El engranaje se fabrica por proceso de cementación, temple y molienda, con 6 precisión. El producto tiene las ventajas de alta capacidad de carga, larga vida útil, pequeño volumen, alta eficiencia, peso ligero, etc.


1(001).jpg


caracteristicas:

◆ La apariencia de la caja de cambios es nueva.

◆ Toda la máquina tiene las características de pequeño volumen, alta capacidad de carga y transmisión estable.

◆ Toda la máquina tiene características de bajo nivel de ruido y alta eficiencia.

◆ El material del engranaje es material de acero de cementación de aleación de alta resistencia.

Ventajas:

◆ El rendimiento del producto ha alcanzado el nivel avanzado internacional.

◆ Nuestros productos cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en ISO9001: 2008.

◆ Nuestros productos también cumplen con el estándar con GB / T19001-2008 y certificación CE y nueva certificación de empresas de alta tecnología.

◆ Además de nuestros productos existentes, también podemos personalizar los productos de acuerdo con los dibujos o muestras de nuestros clientes.

Aplicaciones

◆ Equipado con extrusora de doble husillo paralela o cónica, o extrusora de un solo tornillo, puede ser aplicable para la fabricación de marcos de puertas y ventanas, tubos de mangas múltiples, perfiles de decoración.

◆ Las cajas de engranajes DELING pueden equiparse con líneas de producción de placas de espuma de PVC / WPC, líneas de producción de suelos de PVC / WPC, líneas de producción de placas / perfiles de mármol imitación PVC, líneas de producción de paneles de PVC, líneas de producción WPC.

◆ Este producto puede ser ampliamente utilizado en el campo de la maquinaria de elevación, incluyendo grúa puente, grúa pórtico, grúa torre, grúa móvil, grúa pórtico, elevador, grúa de cable, grúa de mástil y equipo de estacionamiento mecánico.


image009_副本.jpg

Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué hace su fábrica con respecto al control de calidad?
R: Le damos mucha más importancia a la calidad desde el principio hasta el final de la producción; cada caja de engranajes se ensamblará completamente y se probará cuidadosamente antes del envío.

2. ¿Cuál es la garantía de calidad de su máquina?
A: el tiempo de garantía de calidad es de un año, elegimos marca famosa y sello de aceite para mantener nuestra caja de cambios en perfectas condiciones de trabajo.

3. ¿Podemos solicitar nuestro propio color para los productos?
R: Sí, por supuesto, solo tiene que ofrecernos el código RAL.

4. ¿A qué país has exportado?

A: nuestra caja de cambios se han exportado a muchos países, como Rusia, Ucrania, Irán, Turquía, Brasil, Tailandia, Vietnam, India, etc., y obtener una buena reputación del mercado local.

Cooperación del cliente

En la actualidad, el producto ha cubierto la mayor parte del país y ha establecido una cooperación a largo plazo con muchas grandes empresas conocidas en China. Los productos de la compañía cuentan con una calidad excelente, un servicio de calidad integral y un precio razonable, y se ganaron la confianza de nuestros clientes. Los productos se exportan a Europa, América, Japón y Corea del Sur, África, sudeste de Asia, y se construyeron muchas redes de ventas globales, como Vietnam, Tailandia, India, Pakistán.


image009_副本11.jpg


Hot Tags: reductor especial para máquina de extracción y enderezamiento, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en existencia, fabricado en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.