TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
TY Reductor de engranaje coaxial

TY Reductor de engranaje coaxial

TY reductor de engranajes coaxiales Introducción: el reductor de la serie TY es el eje de entrada y salida de la estructura de transmisión de engranajes involuta del mismo eje. Las piezas de accionamiento principales están hechas de acero de aleación de alta calidad. El engranaje se fabrica por proceso de cementación, enfriamiento y molienda, y el ...
Chatear ahora

TY reductor de engranaje coaxial

Introducción:

El reductor de la serie TY es el eje de entrada y salida de toda la estructura de transmisión de engranajes involuta del mismo eje. Las piezas de accionamiento principales están hechas de acero de aleación de alta calidad. El engranaje se fabrica por proceso de cementación, enfriamiento y molienda, y la precisión es (GBI0095-88) 6. El producto tiene las ventajas de pequeño volumen, alta capacidad de carga, larga vida, bajo nivel de ruido y alta eficiencia.

Los productos se pueden utilizar en metalurgia, minería, transporte, energía, materiales de construcción, industria ligera y otras industrias de transmisión mecánica. Motor trifásico asíncrono serie Y, montaje del motor tipo B5 o B35; Adecuado para horizontal o inclinación no es más de 20 ° ubicación antes y después de la instalación.


1. TY 同轴 式 齿轮 00 (001) .jpg


caracteristicas:

◆ La caja tiene las ventajas de alta resistencia y apariencia hermosa.

◆ La caja de engranajes utiliza la lubricación forzada y el intercambiador de calor de placas soldadas.

◆ El sistema de lubricación de la caja de cambios es de alta fiabilidad.

◆ La temperatura de operación de la caja de engranajes es baja.

Ventajas:

◆ Nuestros productos han sido ampliamente utilizados para muchos fabricantes nacionales, y la cuota de mercado alcanzó aproximadamente el 70%.

◆ Nuestros productos se exportan al sudeste de Asia y otros países.

◆ La caja de cambios es muy durable, y la vida útil puede ser de hasta 20 años.

◆ Los materiales de la caja de cambios han sido tratados térmicamente para garantizar la calidad del producto.

Aplicaciones:

◆ Los principales productos de la compañía incluyen: engranajes generales, aplicaciones de transmisión industrial, engranajes no estándar, engranajes y piezas, que han cubierto una gran cantidad de sectores, incluidos caucho y plástico, minas, metalurgia, cemento, puerto, elevación, productos químicos, protección del medio ambiente, alimentos, etc.

◆ Equipado con extrusora de doble husillo paralela o cónica, o extrusora de un solo tornillo, puede ser aplicable para la fabricación de marcos de puertas y ventanas, tubos de mangas múltiples, perfiles de decoración.

◆ Las cajas de engranajes son ampliamente utilizadas en maquinaria plástica, industria plástica, industria de protección ambiental, materiales de construcción, energía eléctrica, acero, minas, metalurgia, carbón, petroquímica, transporte portuario, construcción municipal y muchos otros campos.


image001_ 副本 66.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Es su precio competitivo?

A: Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en un producto y servicio superior.

2. ¿Qué hace su fábrica con respecto al control de calidad?
R: Le damos mucha más importancia a la calidad desde el principio hasta el final de la producción; cada caja de engranajes se ensamblará completamente y se probará cuidadosamente antes del envío.

3. ¿Cuál es la garantía de calidad de su máquina?
A: el tiempo de garantía de calidad es de un año, elegimos marca famosa y sello de aceite para mantener nuestra caja de cambios en perfectas condiciones de trabajo.

4. ¿Podemos solicitar nuestro propio color para los productos?
R: Sí, por supuesto, solo tiene que ofrecernos el código RAL.

Proceso de dar un título

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en ISO9001: 2008, GB / T19001-2008, certificación CE y nueva certificación de empresas de alta tecnología y nuestro estricto sistema de control de calidad.


image007_ 副本 .jpg

image009_ 副本 .jpg

Hot Tags: TY reductor de engranaje coaxial, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en existencia, fabricado en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.