TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn

ZDY ZLY ZSY Cylindrical Gear Speed Reducer

ZDY ZLY ZSY reductor de velocidad de engranaje cilíndrico Introducción Fabricado de acuerdo con el estándar ZBJ19004-88, con el nivel internacional de los años ochenta, este nuevo reductor de engranaje endurecido sustituye a los productos ZD, ZL, ZS y JZQ fabricados de acuerdo con el JB1130-70 estándar...
Chat Now

Reductor de velocidad de engranaje cilíndrico ZDY ZLY ZSY

Introducción

Fabricado de acuerdo con el estándar ZBJ19004-88, con el nivel internacional de los años ochenta, este nuevo reductor de cilindros endurecido reemplaza a los productos ZD, ZL, ZS y JZQ fabricados de acuerdo con el estándar JB1130-70 bajo la sucursal de la Comisión Nacional de Maquinaria ( 1988) 09 documento. Los engranajes y las piezas del eje están fabricados con acero de aleación de alta resistencia y el engranaje se refina mediante el proceso de cementación y temple y rectificado. En comparación con la serie anterior, las nuevas son de tamaño pequeño, peso ligero, alta capacidad de carga, larga vida útil, alta eficiencia y bajo nivel de ruido.

El reductor de serie es un componente básico en la transmisión mecánica, ampliamente utilizado en metalurgia, minería, transporte, cemento, construcción, química, textil, industria ligera, energía y otras industrias, que funciona como un dispositivo cerrado independiente entre el motor principal y el trabajo máquina.

image004_ 副本 .jpg


Presupuesto:


image005_ 副本 .jpg

image007_副本.jpg

image007_ 副本 .jpg


caracteristicas:

1.varios parámetros de engranaje y estructura son óptimos diseñados por computadora.
2. Acero inoxidable de alta resistencia y baja aleación de carbono, pasa a través de temple cementado y molienda de engranajes, engranaje tiene alta precisión y alta dureza.
3. con alta eficiencia de transmisión, bajo nivel de ruido, la capacidad de carga puede alcanzar el nivel mundial avanzado en los años ochenta.
4. Puede proporcionar un dispositivo integrador de prevención de inclinación. Los productos se pueden usar en transmisiones mecánicas de metalurgia, minas, transporte, materiales de construcción, textiles ligeros, ingeniería química, fuentes de energía, etc.

Ventajas:

◆ Nuestros productos han sido ampliamente utilizados para muchos fabricantes nacionales, y la cuota de mercado alcanzó aproximadamente el 70%.

◆ Nuestros productos se exportan al sudeste de Asia y otros países.

◆ Nuestros productos cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en ISO9001: 2008.

◆ Nuestros productos también cumplen con el estándar con GB / T19001-2008 y certificación CE y nueva certificación de empresas de alta tecnología.


Aplicaciones:

◆ Las cajas de engranajes son ampliamente utilizadas en maquinaria plástica, industria plástica y industria de protección ambiental, materiales de construcción, energía eléctrica, acero, minas, metalurgia, carbón, petroquímica, transporte portuario, construcción municipal y muchos otros campos.

◆ La experiencia de países de todo el mundo muestra que cuanto más desarrollada está la economía, mayor es el consumo de productos de plástico. La industria de extrusión de plástico no puede prescindir de una caja de engranajes, como parte importante de la fuente de alimentación.

◆ Las cajas de engranajes DELING pueden equiparse con líneas de producción de placas de espuma de PVC / WPC, líneas de producción de suelos de PVC / WPC, líneas de producción de placas / perfiles de mármol imitación PVC, líneas de producción de paneles de PVC, líneas de producción WPC.


image009_ 副本 .jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿A qué país has exportado?

A: nuestra caja de cambios se han exportado a muchos países, como Rusia, Ucrania, Irán, Turquía, Brasil, Tailandia, Vietnam, India, etc., y obtener una buena reputación del mercado local.

2. ¿Cómo puedo saber mi proceso de pedido durante la producción?

R: Te mantenemos actualizado durante la producción enviándote fotos y videos.

3. ¿Cuánto tiempo es la garantía de su producto?

A: ofrecemos 12 meses de garantía desde la fecha de salida de la mercancía.

4¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: aceptamos TT, Western Union, MoneyGram y fideicomiso. Si tiene alguna solicitud, por favor siéntase libre de decirnos.

Cooperación del cliente

En la actualidad, el producto ha cubierto la mayor parte del país y ha establecido una cooperación a largo plazo con muchas grandes empresas conocidas en China. Los productos de la compañía cuentan con una calidad excelente, un servicio de calidad integral y un precio razonable, y se ganaron la confianza de nuestros clientes. Los productos se exportan a Europa, América, Japón y Corea del Sur, África, sudeste de Asia, y se construyeron muchas redes de ventas globales, como Vietnam, Tailandia, India, Pakistán.


image009_ 副本 11.jpg

Hot Tags: ZDY ZLY ZSY reductor de velocidad de engranaje cilíndrico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en existencia, fabricado en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.